¡Basta! Danna Paola se dio media vuelta y dejó ver esto ¡Wow!

La mexicana es tendencia en las redes.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:46

Danna Paola sigue demostrando porque es una de las artistas mexicanas más sonadas y queridas de la actualidad. Su talento y su belleza van de la mano.

Danna tiene a sus seguidores enamorados con sus letras y con su hermosura. La estrella no se cansa de triunfar en cualquier lugar al que llega como España o su natal México.

Paola es parte del elenco de la exitosa serie de Netflix “Elite” que la ha llevado a cruzar el atlántico para triunfar en el viejo continente. Actualmente forma parte de jurado de “La Academia”.

View this post on Instagram

Sal conmigo a bailar...ud83cudfb6ud83dude48 #sodio

A post shared by Dreamers (@dannapaola_forever) on

La mexicana es una de las jueces más queridas por los seguidores del programa, sus ocurrencias y comentarios son siempre acertados. Ella también ha lanzado un nuevo sencillo de nombre “Sodio” que ha tenido buena aceptación.

El tema en cuestión de la famosa tiene ya casi 8 millones de vistas en la cuenta de YouTube. Esto es una barbaridad teniendo en cuenta el tiempo que tiene que salió el mismo.

View this post on Instagram

Lo que tu00fa desprecias, otr@s lo ansu00edan...u2763ud83dude48

A post shared by Dreamers (@dannapaola_forever) on

Ahora la azteca demuestra que es también de las más vistas ya que ha acudido a un evento y se apareció con un vestido muy elegante de color rojo que le lucia espectacular.

View this post on Instagram

Fashion...ud83dudc84ud83dudc8b

A post shared by Dreamers (@dannapaola_forever) on

Lo cierto es que la artista se ha dado la media vuelta de una forma muy especial y ha dejado a todos sus fans enamorados con lo que dejó ver. Ella es hermosa y siempre lo demuestra.

Otras Noticias