¡Con espuma hasta el cuello! Kendall Jenner se relaja en un jacuzzi y nos muestra su día libre

La modelo compartió una nueva campaña para la revista Vogue.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:45

A medida que van pasando los años Kendall Jenner nos demuestra que es una de las mujeres más hermosas del planeta. Esta vez lo dejó en claro en una nueva campaña publicitaria que realizó para Vogue.

Es que para esta ocasión la revista Vogue, apostó todo a la integrante del clan Kardashian-Jenner, dándole el protagonismo total para esta nueva campaña publicitaria.

Hace unas horas, Kendall Jenner volvió a convertirse en el centro de atención con una de sus últimas publicaciones a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video que ha maravillado a todos sus fans.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El video en cuestión, trata sobre un día en la vida de la modelo estadounidense. A medida que va avanzando se muestra como es su rutina, empezando por un baño de burbujas en un jacuzzi.

Pero eso no es todo, en las imágenes se puede ver la larga tarea que hace la hermana de Kim Kardashian para escoger el atuendo que utilizaría durante la mañana y con el cual se pasea alrededor de toda la lujosa mansión.

View this post on Instagram

wingspan

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Más adelante, en el videoclip muestran el estilo de las prendas que Kendall Jenner elige para disfrutar de la noche, con un aspecto mucho más formal en comparación a lo que utiliza durante el día.

Aunque lo más llamativo del video fue que la exitosa modelo se relajaba en su jacuzzi mientras mantenía sus zapatos puestos. Sin embargo, la publicación se llevó más de dos millones y medio de “Likes”.

Otras Noticias