¡De un lado al otro! Ninel Conde buscó el mejor ángulo para poner en problemas a un reportero

La cantante dio una entrevista para "Un Nuevo Día".
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:51

Cada vez que Ninel Conde hace una aparición en público, se convierte en el centro de atención. Recientemente, ella brilló en las pasarelas de Nueva York cuando asistió a la Semana de la Moda para acompañar al diseñador Wilfredo Gerardo.

Durante esa noche el programa mexicano “Un Nuevo Día” estuvo presente en el evento y aprovechó para entrevistar a la artista mexicana, quien puso en dificultad al reportero.

Tal es así que Ninel Conde le pidió que se corriera en reiteradas ocasiones para buscar su mejor ángulo. “¿Te puedes pasar de este ladito?”, dijo la actriz en el comienzo de la conversación, haciendo entrar en confusión al entrevistador que pensó que le estaba hablando a él.

Lo cierto es que la famosa cantante se estaba dirigiendo a otra persona que se encontraba detrás de la cámara y le estaba tapando la luz. Pero ante este reiterado cambio de posiciones en reportero pudo resolverlo todo y le sacó una sonrisa a la celebridad.

El intercambio de lugares y palabras siguió con un pequeño chiste de la artista que le dijo: “No, ahora de este lado, ¡No, no te creas!”, generando las risas del equipo del programa.

Luego del malentendido, Ninel Conde explicó que se sintió muy feliz de apoyar a su querido amigo Wilfredo. Sin embargo, por los inconvenientes que tuvo con sus maquilladores y estilistas, el evento se tuvo que retrasar una hora.

Por otra parte, la estrella mexicana se refirió a las críticas que recibió por parte de Niurka Marcos en cuanto a su aspecto. Con un tono irónico dijo: “Yo no tomo las cosas negativas, tomo sólo cosas lindas, cosas positivas, ¿y tú?”

Otras Noticias