¡Del baúl de los recuerdos! Georgina Rodríguez contó uno de los secretos que le cambió la vida

La modelo se expresó orgullosa de su pasado.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:54

A lo largo de los años hemos visto que Georgina Rodríguez es una de las personalidades más destacadas de Europa, precisamente después de haberse puesto en pareja con Cristiano Ronaldo.

Pero la modelo nacida en Buenos Aires tiene un pasado muy lejano en donde se podría decir que llevaba una vida completamente distinta. Es más, en un principio ella trabajó como camarera en Madrid y, más adelante, en una tienda de una lujosa marca de ropa.

Otra de las cosas que más llama la atención en la vida de Georgina Rodríguez fue el momento en que conoció a Cristiano Ronaldo. Todo sucedió cuando ella tenía 23 años y trabajaba en las tiendas.

Tal es así que la influencer argentina confesó que: “Al conocer a Cristiano temblé” y fue ese el momento en que saltó la chispa entre ellos. Es que ella asegura que es una persona muy tímida y al verlo Ronaldo, se quedó sin palabras.

Sin embargo, la modelo también dijo que “con una sola mirada fue capaz de tocarme profundamente”, haciendo referencia a ese primer contacto visual que tuvo con el futbolista portugués.

Lo cierto es que tanto Georgina Rodríguez como Ronaldo afirman que lo suyo fue un auténtico amor a primera vista y desde el año 2016 ellos llevan una relación sentimental muy fuerte.

View this post on Instagram

ud83dudc56ud83dudda4@Prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Por otra parte, la bailarina, a modo de queja, aseguró que: “No fue hasta los dos años después de comenzar con Ronaldo cuando pude salir tranquilamente a la calle sin que alguien me fotografiara”.

Otras Noticias