Develaron los errores de "La Casa de Papel" ¿Se cae la historia?

La serie española dejó los trapitos al sol y ahora todos saben el secreto.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:42

La Casa de Papel está culminando el proceso de filmación y edición de su cuarta temporada y sus fanáticos están constantemente esperando cualquier novedad.

Con trailers oficiales listos y la publicidad a flor de piel, la popular serie de Netflix promete mucho caos, según informa en su cuenta oficial de Instagram.

Sus intérpretes, con un variado elenco de lujo que incluye al argentino Rodrigo de la Serna nuevamente, brindaron sus mejores actuaciones en esta nueva temporada.

Aunque se trate de una ficción y esto debe quedar muy claro en los espectadores, es imposible no simpatizar con los personajes, quienes atraviesan por diferentes situaciones que asemejan a la vida real (en cierta forma). También son humanos y cometen errores.

Eso es lo que se vio en la plataforma de YouTube de Netflix, cuando decidió armar unos pequeños cortos con los bloopers más graciosos.

Allí se puede ver cómo las risas y la dispersión hace que las tomas de La Casa de Papel vuelvan a repetirse una y otra vez, mientras intentan mantenerse serios. Ningún actor es perfecto y acá muestran su lado cómico.

El estreno de la producción española está previsto para el 3 de abril, aunque falten varios días, este adelanto calmará un poco la ansiedad. ¡A esperar!

Otras Noticias