¡Es un fraude! Acusan a Rihanna y su marca por presentar una serie de prácticas irregulares

La marca de la cantante entró en una gran polémica.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:22

Desde el año 2018, Rihanna decidió ponerle pausa a su carrera musical para dedicarse a otro rubro. Es por eso que ella decidió emprender una aventura totalmente distinta al lanzar una línea de indumentaria.

Pero pareciera ser que hay muchos clientes de la marca de la famosa cantante, Savage x Fenty, que se han manifestado en contra de las tácticas engañosas que llevaban a cabo a la hora de facturar un producto.

A pesar de que muchos han elogiado el concepto que brindó Rihanna al sumar modelos con distintos tipos de cuerpos, la organización sin fines de lucro llamada “Truth in Advertising” generó una polémica en contra de la marca Savage x Fenty.

Es que al parecer la marca de la celebridad nacida en Barbados, hace que los consumidores acepten cargos mensuales sin que ellos lo deseen mediante una membresía que es difícil de rechazar.

Tal es así que la organización acusa a la marca de "Riri" diciendo que, cuando los consumidores adquieren artículos en el sitio web, se los suscribe automáticamente a esta membresía con el costo de cincuenta dólares y que no dan detalles específicos de esto.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Por otra parte, la marca de Rihanna pone cierto precio al producto, pero al agregar al carrito de compras aparece un monto que aumenta a casi más del doble si uno no está suscripto en esta membresía.

De cualquier forma, es posible de que muchos consumidores de la marca de la intérprete de “Work” estén al tanto del modelo de negocios que utilizan. Sin embargo, “Truth in Advertising” recogió miles de denuncias en relación al proceso de facturación y cancelación de los productos Savage x Fenty.

Más de

Otras Noticias