¡Escándalo! ¿Kourtney Kardashian demandada por una de sus hermanas?
La mayor de las Kardashian atraviesa su peor momento.Una de las familias más famosas del entretenimiento estadounidense podría terminar arreglando sus problemas de manera legal. Kourtney Kardashian no se siente del todo cómoda con la fama. En varias oportunidades lo ha demostrado, y ahora, con tres hijos, quiere concretar su distanciamiento de la escena mediática.
No obstante, la decisión de la mayor de las Kardashian podría salirle mal, debido a que su hermana, Kim, podría demandarla por incumplimiento de contrato. Pero, ¿cuál es el problema?
Sucede que la empresaria está dispuesta a abandonar la serie que llevó a su familia al estrellato: “Keeping Up With The Kardashian”.
Sin embargo, la hermana que sí adora ser el centro de atención, Kim, no le hará fácil la salida del programa a la expareja del actor Scott Disick.
Según Showbiz, Kim Kardashian, esposa del rapero Kanye West, llamó a su abogado para demandar a la menos mediática de las famosas hermanas. Los motivos: incumplimiento del contrato del reality show y otro detalle más agravante.
La autora del libro “Kardashian Konfidential” también es acusada por presunta “violencia” por su hermana Kim. Inclusive, la tensión entre las figuras del entretenimiento estadounidense se muestra con la poca participación de Kourtney en la temporada 18 de la serie, que está cerca de estrenarse.
A lo largo del programa, las hermanas más famosas de la pantalla chica internacional han mostrado un fuerte vínculo pese a haber atravesado algunas peleas. Sin embargo, el conflicto de intereses entre Kim y la madre de Mason, Penolope y Reign, podría afectar la popularidad de la serie transmitida por el canal E! Entertainment. ¿Será el final de este reality show?