Este es el secreto de Miley Cyrus para tener el vientre plano: "Todos los días cumplo con..."

Salió a la luz.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:16

Miley Cyrus actualmente está en su mejor momento, en lo profesional volvió a escribir canciones y su último hit "Slide Away", dedicado a Liam Hemsworth fue un éxito en todo el mundo.

En lo personal, la actriz está viviendo un gran presente con su nuevo novio australiano, Cody Simpson. La relación ya está sumamente consolidada y tras el divorcio con su ex pareja, la cantante rápidamente encontró el amor en otros brazos.

Miley está haciendo la cuenta regresiva ya que tras varios meses de tramites, estará oficialmente separada del actor el 22 de febrero, porque se cumplen los seis meses desde la solicitud de divorcio.

View this post on Instagram

@tomford

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La ex actriz de Disney recientemente conoció otro gran talento que tenía guardado: el modelaje. Cyrus fue parte del Fashion Week, en New York, y dejó a todo el público presente muy sorprendido.

Allí miles de diseñadores de todo el mundo presentaron sus propuestas de cara al próximo otoño-invierno. Miley fue invitada por el mismísimo Marc Jacobs y compartió pasarela con grandes modelos experimentadas de la talla de Gigi y Bella Hadid.

View this post on Instagram

Included @marcjacobs ud83dudda4

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Para ser la primera vez de Cyrus arriba de una pasarela ¡no estuvo nada mal! Pero la audiencia notó algo muy llamativo en la cantante: su abdomen intacto y plano a lo largo de los años. ¿Cómo hacer para mantenerlo?

Su entrenadora personal Mari Windsor, reveló que, la cantante no hace abdominales pero tiene una disciplina de Yoga y pilates para tonificar su cuerpo. Y además le suma una dieta estricta que cumple a diario.

Otras Noticias