Florinda Meza está lista para ejercer su nueva profesión ¡Se lo guardó durante años!

La actriz se despojará de su mítico papel del "Chavo del Ocho".
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:18

Florinda Meza es reconocida en el ambiente artístico por interpretar los diferentes personajes creados por "Chespirito" y al día de hoy es una eminencia en toda Latinoamérica.

La intérprete de "Doña Florinda" en el "El Chavo del Ocho", continúa en planes de seguir homenajeando el trabajo realizado por Roberto Gómez Bolaños, mediante un proyecto que tiene en mente.

Se trata se una serie que relatará a modo biográfico la vida de su esposo pero Meza no dio más detalles acerca de eso. Sin embargo, sí anunció una noticia que dejó mudos a todos.

En una faceta que nadie conocía de la artista mexicana e involucra el canto. Resulta ser que es una excelente cantante de ópera, por lo que ya no quiere mantener oculto su talento.

"Este es uno de los mejores regalos que me han hecho en mucho tiempo, porque desde que yo era niña soñaba con pisar el escenario del Palacio de Bellas Artes y finalmente se me va a cumplir. Estoy muy emocionada", comentó la estrella internacional.

Durante dos días, se podrá ver a Florinda en la obra de teatro "La Hija del Regimiento" el 13 y 16 del corriente mes, en el recinto cultural de la Ciudad de México.

View this post on Instagram

#labonitavecindadvirtual

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

Con un esperado debut, la aclamada celebridad volverá a conectar con su público, pero ésta vez en vivo ¿Lista para verla?

Otras Noticias