Furor total por una fotografía de Courteney Cox y Jennifer Aniston ¡con un disfraz muy original!

Las actrices celebraron el cumpleaños número 51 de Jen.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:14

Courteney Cox es una estrella indiscutida de Hollywood y últimamente está muy activa en las redes sociales. En las últimas horas compartió una imagen que se volvió furor en internet. 

La actriz estadounidense es muy recordada por su interpretación de "Mónica Geller" en la icónica serie "Friends". Allí compartió elenco con varios famosos y entre ellos, Jennifer Aniston. 

Ambas formaron una amistad más allá de lo laboral y, al parecer, todavía la conservan. La ex pareja de Brad Pitt cumplió 51 años y su amiga Courteney la sorprendió con una dedicatoria. 

En la semana fue un tema muy comentado el cumpleaños de Jen, ya que realizó una producción fotográfica donde quedó demostrado que la edad es sólo un número y que los años no pasan para ella. Por otro lado, la actriz de la saga "Scream" le dedicó una divertida y sorprendente fotografía en sus redes. 

“No importa cuánto lo intentes. Sólo hay una Jennifer Aniston. ¡Feliz cumpleaños mi querida amiga, te amo!“, escribió Courteney junto a una imagen de ambas. 

Lo llamativo de la fotografía es que Cox ¡se disfrazó de Jennifer! Se puede observar cómo ambas figuras están luciendo el mismo color de ropa, el mismo peinado y los mismos anteojos. 

Rápidamente se viralizó el gran parecido que hay entre ambas y los usuarios no tardaron en comentar la fotografía posteada por Courteney Cox y en felicitar a Jen por su cumpleaños. 

Otras Noticias