"¡Increíble!" Revelan bloopers y tomas falsas de "La Casa de Papel" ¿Ya los viste?

La cuarta temporada de la popular serie de Netflix estrena en abril.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:28

Para aumentar la expectativa por la nueva temporada de "La Casa de Papel", Netflix compartió un video donde se evidencian una serie de errores del elenco, así como tomas falsas de la tercera parte. 

Los bloopers revelados por la popular plataforma aumentaron aún más la expectativa de los millones de fanáticos de la exitosa serie. ¿Ya los viste?

Las imágenes sorprendieron a los fans del popular programa, tanto así que en tan sólo un día superaron las 82.000 reproducciones en YouTube.

View this post on Instagram

Friendship goals

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

El personaje interpretado por Úrsula Corberó, "Tokio", y el de Rodrigo Serna, "Palermo", fueron los que más gracia causaron entre los admiradores.

"¡Queremos más tomas falsas!", "Amo 'La Casa de Papel', mi favorito era 'Berlín'", "¡Me encantan las tomas!", comentaron algunos de los usuarios de las redes.

La publicación de "La Casa de Papel" causó total furor total en el ciberespacio y se vilarizó de inmediato. Ya cuenta con cerca de 5.000 'Me Gusta'.

La cuarta temporada de la célebre serie de Netflix estrena el próximo 3 de abril. Entre tanto, sus fanáticos aguardan para saber qué pasará con sus personajes más queridos. 

Otras Noticias