Jennifer Aniston tiene una gemela y no lo sabía ¡hasta el día de hoy!

La actriz quedó sorprendida.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:11

La popular actriz de "Friends" Jennifer Aniston actualmente vive un gran presente. Tras divorciarse de su ex marido Justin Theroux, la artista disfruta de su soltería, más allá de la larga lista de amoríos que la persiguen.

La edad no es un impedimento, la actriz sigue intacta y más bella que nunca. Recientemente Aniston cumplió 51 años y organizó una gran fiesta con sus mejores amigos en Los Ángeles.

Allí Jennifer celebró a lo grande e hizo un mega evento en el Sunset Tower Hotel. Incluso invitó a Courteney Cox, Jennifer Meyer, y Molly Mcneraney. 

Sin embargo, entre todos sus invitados presentes había una infiltrada, que se hizo pasar por ella. ¿De quién se trata? La mismísima Courteney Cox, ex compañera de trabajo de Aniston en "Friends", le hizo un extraño regalo de cumpleaños.

Cox la intentó imitar, utilizó su mismo look, sus anteojos, y ¡hasta parecen hermanas! De inmediato la actriz subió una foto a su cuenta oficial de Instagram y le hizo una tierna dedicatoria a la ex de Brad Pitt.

“No importa cuánto lo intentes, solo hay una Jennifer Aniston. Feliz cumpleaños, mi querida amiga”, tituló en su publicación. De inmediato los "me gusta" no tardaron en llegar en la postal.

"¡Es tu doble Jen!", "Se ven iguales, podrían intercambiar roles", "Si Aniston hay una sola, tu eres la segunda", fueron algunos de los comentarios de los fans, que se burlaron de la situación. 

Otras Noticias