¡Kim Kardashian pone a dieta a su hija de seis años!

Una polémica decisión que para ella tiene fundamentos
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:38

Kim Kardashian suele sorprender por sus excentricidades. Autos de lujo, carteras y ropa de vanguardia asombran a propios y extraños. Sin embargo, esta vez dio un paso más.

 La influencer decidió que su primogénita, North West, se someta a una dieta estricta en busca de mejorar su calidad de vida.

Este régimen alimentario saludable que dispuso la esposa del rapero Kanye West consta de tres pasos básicos que deben cumplirse, más allá de algún permitido.

En primer lugar, todo lo que coma la hija pequeña de la empresaria estadounidense debe ser orgánico. Es decir, sin la intervención de productos sintéticos como fertilizantes o pesticidas.

Obviamente los azucares quedan terminantemente prohibidos. Aunque Kardashian permita alguna golosina de forma muy eventual para romper este protocolo. 

View this post on Instagram

u26c8 StormiWorld u26c8

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A contramano de los habituales pedidos de los más pequeños, pero siguiendo la pauta del nutricionista de una de las estrellas de las redes sociales, las comidas rápidas también están restringidas.        

Cabe destacar que después de su primer embarazo Kim Kardashian bajó 27 kilos y que algunas de las limitaciones que le puso a su hija son las que ella también realizó para recuperar su silueta.     

Otras Noticias