Las fuertes críticas a Jim Carrey por un comentario que lanzó: “Depredador”

El actor recibió muchos ataques en las redes sociales.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:18

La ultima aplicación a la pantalla grande de un personaje de video juego, es la que encierra la esperada “Sonic, la película”. Esta película le devolvió a Jim Carrey la primera línea de la actualidad, con la que va a promocionar su papel de malvado.

Dr. Ivo Robotnik está basado en la cinta de los populares títulos del gigante Sega. Al parecer, el actor se desacostumbró de las entrevistas por lo que no ha prestado mucha atención al fenómeno que ha sacudido en Hollywood en los últimos años debido al movimiento como #MeToo o ‘Time’s Up’.

Pues el artista metió la pata y fue algo que no pasó desapercibido, ya los seguidores de Twitter lo notaron al instante.

El día miércoles el humorista, en una charla con un periodista de la revista Heat Magazine, le consultaron que le quedaba por tachar de su lista de cosas por hacer antes de fallecer.

El periodista hacía referencia al personaje de Sonic en la ficción, y el actor respondió rápidamente: “Tú”. “Ya está, lo he dicho. Asúmelo”, con su tono característico.

Con una carcajada y sin saber que decirle, no parece que el comentario de Jim la haya caído mal. Pero en el momento en que acotó su pregunta tendría que saber que el debate estaba abierto.

Para algunos la reacción de Carrey no fue vista de mala manera y deberían haberlo tomado con un tono de humor o como su parte de improvisar, como el actor acostumbra, para otros el actor actuó como muchos otros que fueron irrespetuosos.

Otras Noticias