A los 76 años, Keith Richards larga el cigarrillo

El rockero pudo más que una de sus adicciones.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:51

Los Rolling Stones siguen escribiendo su nombre en la historia grande del rock and roll y a poco de comenzar una nueva gira mundial el que sorprendió a todos con un anuncio fue Keith Richards.

En una entrevista radial, el guitarrista de la banda británica admitió que desde octubre que no fuma un cigarrillo. También tuvo tiempo para contar lo dificultoso que se le hace.

“Dejar la heroína es como un infierno, pero un infierno corto, mientras que los cigarrillos siempre están ahí. Es algo que siempre he hecho. Simplemente los agarró y los fumo sin pensarlo”, contó el músico.

La decisión de Richards apunta a seguir recuperando su salud y a llegar en las mejores condiciones al No Filter Tour, el cual debió postergarse algunos meses por problemas cardíacos del cantante.  

En 2018 el histórico ladero de Mick Jagger había declarado que prácticamente ya no consumía alcohol y que no le resultaban interesantes las drogas de hoy.

View this post on Instagram

#StonesNoFilter

A post shared by Keith Richards (@officialkeef) on

Para dimensionar este nuevo paso en la vida del artista, basta recordar que en otro reportaje reconoció haber aspirado las cenizas de su papá cuando estaba drogado.

Cabe recordar que Keith Richards estuvo desde la formación original de esta banda conformada en abril de 1962, en Londres.     

      

Otras Noticias