Maluma no oculta más su felicidad y se muestra con su nuevo amor a los besos ¡Qué bien se ven!

El cantante se mostró para las cámaras muy feliz.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:07

Maluma es uno de los artistas más reconocidos del momento, con tan solo 26 años el cantante colombiano se ganó el corazón y el cariño de toda la gente.

Un artista de talla internacional que cuenta con una carrera muy éxitos, ya que desde que empezó en el año 2011, hasta hoy, el colombiano no paró de cosechar triunfos.

Cabe destacar, que el cantante ha demostrado en más de una oportunidad el afecto verdadero que tiene por los animales, pues hay mucha evidencia de esto en sus redes sociales.

View this post on Instagram

ud83dudc34ud83dudda4

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante es considerado como uno de los artistas del género urbano con más impacto en muchos países del mundo, pues quedó demostrado con todos los premios que ganó a lo largo de su carrera.

Hace poco, Maluma compartió en su cuenta de Instagram postales con varios animales, pero hay una en particular que llamó la atención de sus seguidores, donde el artista está besando a un hermoso perro blanco.

View this post on Instagram

Hija mu00eda u2764ufe0f

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El artista escribió junto a la imagen: “Buenos días”, junto a varias caritas sonriendo. La foto se llevó la aceptación de más de un millón de fans con sus “me gusta”.

View this post on Instagram

Buenos du00edas ud83dude1b

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Entre los comentarios que sus fanáticos dejaron en la fotografía, se destacaron: “Hooo que hermosos jaja”, “Te amo mucho”, “Yo quiero un perro así”, entre otros.

Otras Noticias