Natti Natasha debutó como modelo, pero el vestuario la traicionó ¿Preparado?

Fue furor en las redes.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:15

Natti Natasha se convirtió en una de las artistas más talentosas del género urbano. La cantante desde muy pequeña luchó por ocupar un espacio en el mundo de la música, y lo logró.

La intérprete es reconocida en todo el mundo, incluso es tal el alance que logró, que fue invitada por primera vez a la Semana de la Moda en Nueva York.

Al parecer, la voz y el baile no son los únicos talentos de Natti, también esconde otro: el modelaje. La dominicana participó en la pasarela, y su presencia fue tendencia en las redes sociales.

La artista fue convocada por la firma estadounidense "The Blonds". Allí caminó a la par de reconocidas modelo experimentadas, y ¡no se quedó atrás!

Pero esto no fue todo, la cantante fue invitada por la mismísima Carolina Herrera a que presencie su desfile de alta costura. Al estar en primera fila, el vestido de Natti no podía pasar desapercibido, por ende eligió un look acorde a la ocasión.

Para muchos, el outfit que Carolina Herrera diseñó para la cantante fue algo exagerado. A través de las redes sociales, Natti compartió su look: un sombrero blanco, un vestido de encaje envuelto en margaritas, y un abrigo de piel sobre un hombro. ¿No será mucho?

La intérprete de "La mejor versión de mi" compartió con sus 22 millones de seguidores, una postal con la diseñadora, y demostró su felicidad por ser parte del mundo de la moda. “Hoy fue un día especial en el Nyfw para mi , Poder estar ahí para presenciar y apoyar a un icono en el mundo de la moda como @carolinaherrera . Gracias por hacerme sentir como una Reina en este hermoso vestido", escribió

Otras Noticias