¡No la perdonan! Rosalía lanza un "falso mensaje" y es viral en redes. ¿Todos en su contra?

"Haz lo que yo digo, no lo que yo hago": La nueva polémica de la cantante española.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:47

Rosalía es una de las celebridades de la música pop ‎experimental más buscada en las redes sociales y siempre sorprende a sus fans con osadas aparaciones públicas, nuevas declaraciones o posteos de gran impacto en la red de la fotografía.

Además, la cantante española no duda a la hora de anunciar sus nuevos proyectos o emitir juicios de valor gracias a su exitosa trayectoria que crece día a día.

En esta oportunidad, debemos decir que la actriz y compositora está en el ojo del huracán tras sus recientes publicaciones a través de su cuenta personal de Twitter y su accionar bastante comentado.

View this post on Instagram

ud83cudf65ud83cudf67ud83cudf65

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

Pues bien, al parecer, la catalana tiene bien en claro el famoso refrán que dice: "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago"... pero, ¿a qué nos referimos con esto último?

Por si no lo sabías, hace unos días atrás, la intérprete de "Con altura" lanzó un mensaje feminista que causó gran revuelo en las plataformas digitales.

"Si le dices a tu novia que por qué no se depila eres un wack", indicó la celebridad de 26 años en la red del pájarito y desató la locura de sus fans, con comentarios a favor y en contra de ella.

"Todas hablando del empoderamiento de la mujer y son las primeras en ver a sus pares como objeto", disparó un usuario en la web haciendo referencia al polémico episodio (posterior a los Premios Grammy) que vivió Rosalía junto a Dua Lipa, donde ambas estrellas aparecen tirando dinero a varias balarinas en un club nocturno. ¡OMG!

Otras Noticias