"¡No le teme al asco!" El video de Thalía que se viralizó ¿se acaba su carrera?

La cantante y actriz hizo un posteo que generó desagrado en muchos fans.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 17:17

Thalía es una estrella del pasado que logró acomodarse y adaptarse al nuevo mundo donde las redes sociales son el principal canal de comunicación.

De esta manera, la cantante mexicana utiliza esta herramienta para acceder a un público joven y por eso no duda en crear una cuenta en cada red social de moda.

Los videos en Instagram de la aclamada actriz son furor y algunos de ellos quedaron inmortalizados en la cultura pop de la última década.

View this post on Instagram

Freshhhhhhh ud83euddfcud83euddfdud83dudec1

A post shared by Thalia (@thalia) on

Tanta exposición requiere de un pequeño porcentaje de error y eso se manifestó en el último video de la creadora de "Amor a la mexicana".

A través de TikTok, Thalía grabó un video en modo selfie incluyendo diferentes filtros y los cibernautas detectaron algo inusual en él.

Una mancha oscura entre sus dientes, lo que parece ser alguno que otro resto de comida, se visibilizaron en la corta filmación y los comentarios hacia la estrella mexicana no tardaron en llegar.

La esposa de Tommy Mottola no se percató del hecho y solo apelaba al increíble carisma que posee para divertir a sus seguidores ¡Tragame tierra!

Otras Noticias