¡No lo supera! Danna Paola y el incisivo mensaje a su ex novio

Los fans descubrieron el mensaje oculto.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:53

Hace un tiempo se viralizó un video en el que Danna Paola discute terriblemente con quien era en ese momento su pareja, Eleazar Gómez.

Eleazar y Danna se conocieron grabando “Atrévete a soñar” y desde ese entonces comenzaron una relación sentimental, que terminó de la peor manera.

En YouTube se puede encontrar fácilmente un video en el que los famosos discuten y se insultan, siendo lo más polémico el momento en el que la Mexicana insulta a Gómez refiriéndose a su gusto por los hombres.

Lo que concluyen ahora los fans tiene que ver con el último éxito de la cantante, su canción “Sodio”. En la misma, habla sobre uno de sus primeros amores y como finalizó todo.

Y en la canción se habla de una terrible infidelidad. Infidelidad como la que cometió Eleazar y que tanto daño hizo a la famosa cuando se hizo público.

Los seguidores de la actriz de Elite no pueden dejar de pensar qué tal vez este último video es totalmente dedicado a su ex novio, y la vinculación tiene bastante sentido.

Lo cierto es que la vida de la artista ha tenido muchas aristas y no se puede asegurar que la famosa haya tenido precisamente “suerte” en el amor.

Otras Noticias