¡No paran más! Shakira y Jennifer López apuntarían a un nuevo mercado ¿Socias?

Las cantantes pretenden arrasar con todo ¡No les bastó el Super Bowl!
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:50

Al parecer, nadie tiene intenciones de olvidar ese glorioso momento de la aclamada colombiana y la neoyorquina, por lo que cada vez las repercusiones son mayores. Ahora los niños serán parte de este momento.

Shakira y Jennifer López siguen causando estragos luego de la increíble presentación que hicieron en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Se trata de la nueva idea que surgió desde Mattel, la empresa de juguetes de Estados Unidos más prestigiosa del mercado, quien decidió recrear las versiones de Shakira y JLo.

Por el momento, y todos esperan que sí, no se confirmó desde la empresa si se trata de modelos exclusivos, ediciones limitadas o estarán a la venta como todos sus productos.

Aún no hay respuestas por la intérprete de "Hips Don't Lie" ni su colega, pero es probable que estén muy contentas con la noticia.

Desde la cuenta oficial de Instagram perteneciente a "Barbie", se mostraron los ejemplares de la esposa de Piqué y la actriz, llamando al caos en la web a los pocos minutos.

Con los atuendos que más caracterizan a Shakira y a "La Diva del Bronx", incluyendo sus grandes melenas, es difícil que no se las reconozca y el parecido es increíble. ¡Unos genios!

Otras Noticias