"¡Oh, Dios!" Henry Cavill y Chris Evans juntan su imponente belleza en esta foto ¡Mirá!

Los actores son los favoritos de muchos.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:00

En Hollywood existen miles de personalidades hermosas, sin embargo, los últimos años hay dos nombres sonando muchos y esos son Henry Cavill y Chris Evans, los actores del momento.

Uno se luce como uno de los superhéroes favoritos de Marvel, siendo el intérprete de "Capitan América", mientras que el otro da vida a Superman en la pantalla grande.

Evans ha sido nombrado en múltiples ocasiones como el hombre más hermoso del mundo, pero en ocasiones el nombre de Henry busca arrebatarle el tan preciado nombramiento.

Hubo un momento en la historia del cine en el que ambos juntaron sus envidiadas caras para entregar un galardón en los Premios "BATFA", lo cuales son equivalentes a los "Oscars" en el Reino Unido.

Fue en el año 2015 cuando el británico y el estadounidense se pararon en el importante escenario y fueron fotografiados juntos, de manera que el momento nunca más sea olvidado por nadie.

Evans estuvo apunto de no ser quien diera vida a uno de los héroes principales de universo de Marvel, ya que John Krasinski fue uno de los actores que hizo el casting, la razón sería porque la productora no estaba muy segura de que Chris aceptara el papel.

Quedará a juicio de los fanáticos escoger con cuál de los dos se queda, mientras muchos esperan que vuelva a existir otra oportunidad que los junte para poder apreciar su indiscutible belleza.

Otras Noticias