¿Por qué eres tan hermosa? Thalía con este vestuario se llevó millones de likes ¡Mirá!

La mexicana deslumbra en sus redes.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:49

La cantante es una de las artistas más seguidas y queridas de todo el panorama de la música. Cada vez que aparece demuestra que lo de ella es música, ritmo y sabor.

Thalía ha conquistado a todos sus fans con su increíble talento a la hora de componer y de cantar. Ahora quiere sorprenderlos en las redes sociales con una postal asombrosa.

La estrella ha posteado una imagen en sus redes sociales donde se la ve con un vestido que ha sido catalogado como el más hermoso que se le ha visto a Thalía.

El mismo es una prenda de color gris que le queda espectacular a la mexicana. Ella lo ha utilizado para modelar para sus redes y lo que ha logrado es conquistar el corazón de millones de fanáticos.

La azteca ha acompañado el look con un sombrero también de color gris y unas botas muy altas que le hacían juego. Cualquiera que la ve no creería que está cerca de pisar los 50 años.

Hay que recordar que la famosa será una de las conductoras de los premios lo nuestro 2020. Por eso ella se prepara para ver que prenda va a llevar puesta ese recordadísimo día.

Mientras este día llega la artista sigue derrochando todo su talento y su belleza con postales como esta que detienen el corazón de cualquiera que la ve. Ella es pura música.

Otras Noticias