¿Por qué no apareció Luke Perry en el "In Memoriam" de los "Oscar"? Esto respondió La Academia

La organización se justificó tras el revuelo que causó en las redes dicha situación.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 17:22

El domingo el Teatro Dolby de Los Ángeles se engalanó para celebrar los "Premios Oscar" y, como de costumbre, en medio de la gala se rindió homenaje a las estrellas fallecidas el año anterior. Sin embargo, algo sorprendió a los fans.

En el habitual "In Memoriam" de los codiciados galardones no se nombró ni a Luke Perry, ni a Cameron Boyce. La situación no fue pasada por alto en las redes, donde se generaron todo tipo de comentarios.

Tras este revuelo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas emitió un comunicado donde explicó las razones por las que ambos actores no fueron incluidos en el tributo. 

La organización explicó que recibe centenares de peticiones de parte de los seres queridos y colegas de los actores fallecidos, para que sean mencionados en el "In Memoriam" de los "Oscar".

"Un comité ejecutivo representa a cada uno de los que componen la lista y hace una selección para la retransmisión en función del tiempo disponible, que es limitado", aseguró La Academia. 

View this post on Instagram

Team Parasite has arrived. #Oscars

A post shared by The Academy (@theacademy) on

El máximo ente del séptimo arte manifestó que en esta edición de la prestigiosa ceremonia tuvo dejar por fuera a algunos artistas en dicha mención "post mortem" por cuestión del tiempo televisivo.

View this post on Instagram

Still dreaming about last night. #Oscars

A post shared by The Academy (@theacademy) on

La Academia dijo que estas fueron las razones por la que no aparecieron Perry y Boyce, y no por un olvido o por su pertenencia a ciertos colectivos, como aseguraron algunos usuarios de Internet.

Otras Noticias