Preocupación: La salud de Adele estaría corriendo riesgos

La peligrosa dieta que sigue la británica.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:14

Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, sorprendió a sus fans y al mundo reapareciendo en público con un gran cambio físico y es que logró perder 68 kilos en poco tiempo, ¿qué tipo de dieta y rutina de ejercicios hace?

La artista llamó fuertemente la atención cuando asistió a la fiesta del rapero Drake luciendo un gran cambio que logró confundir un tanto a sus seguidores porque últimamente dio qué hablar pero no precisamente por su música.

Muchos de sus seguidores temieron que la hermosa cantante esté enferma ya que luego del divorcio con  Simon Konecki, el pasado abril, comenzaron los cambios. Lejos de esa realidad lo que sucedió es que ella decidió dedicarse 100% a sí misma y tomó las riendas de su vida para lograr una alimentación saludable ¡¡y sí que lo logró!!

El régimen, poco recomendado, que sigue la compositora  es “la dieta Sirtfood” y fue creada por dos nutricionistas británicos: Aidan Goggins y Glen Matten. La misma promete perder 3 kilos por semana y dentro de sus permitidos están nada más ni nada menos que la fabulosa combinación de vino tinto y chocolate amargo.

La multinstrumentista inglesa no sólo se sometió a este cambio sino que modificó conductas en su día a día, por ejemplo ¡dejó de fumar!, para un fumador eso no es algo sencillo pero ella lo hizo, también optó por consumir alcohol solo en días especiales, dejó de tomar 10 tazas de té azucarado por día, ¡era demasiado! Y a pesar de que no le gusta entrenar en público sigue una rutina que combina pilates, cardio y levantamiento de pesas.

De todas maneras es necesario advertir que este tipo de plan nutricional no es recomendable para cualquiera, de hecho si quisieras intentarlo deberías consultar a un nutricionista ya que reduce demasiado las calorías a las que tenemos acostumbrado nuestro cuerpo y eso en poco tiempo, como lo vimos en la cantautora.

El experto en nutrición Dale Pinnock y autor del libro “El chef medicinal” explicó que normalmente nuestro cuerpo necesita, en promedio, de 800 a 2000 calorías por día y esta dieta las reduce a 1000. “El instinto principal del cuerpo es la supervivencia. Después de un par de semanas te comenzarás a sentir cansado, irritable y con problemas para recordar cosas.”. Temdrá cuidado con esto la solista? Nadie quiere comenzar a tener nieblas cerebrales, ni trastornos que ocasionan disfunciones cognitivas, por lo que mejor ¡vayamos a un nutricionista, comamos sano y entrenemos periódicamente!

Es realmente destacable recordar que en 2008, cuando la cantante de Hello se hizo superfamosa batallaba con el sobrepeso pero eso jamás la limitó en sus opciones laborales y mucho menos en su autoestima, ya que en numerosas ocasiones dijo que no era ni más ni menos segura por su figura física.

La británica logró sobreponerse a la cultura de los cuerpos ultradelgados plantándose firmemente y así fue que en la industria todos sabían que si alguien era capaz de apenas sugerirle que bajara de peso ella podía renunciar a un contrato.

Cuando el recordado y respetado diseñador Karl Lagerfeld tuvo la valía de llamarla “gordita”, la multipremiada no dudó en responderle que su peso no tenía que ver su carrera, que jamás quiso verse como las modelos de las revistas y que estaba orgullosa de representar a la mayoría de las mujeres. ¡Una grande!

Más de

Otras Noticias