¿Qué le hizo Karol G? El preocupante video de Anuel AA en las redes causa alarma en sus fans

El artista ha decido expresar su estado de ánimo sin pudor.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:08

Anuel AA y  Karol G es una de las parejas más mediáticas y famosas del mundo del espectáculo, y todo lo que alguno de los dos haga se hace viral en instantes, ya que sus fanáticos están muy al pendiente de que ninguno se pasé de listo con otra persona.

El cantante publicó en sus redes un video donde se le veía cantando una canción de despecho, y sus fanáticos se preocuparon porque pensaron que algo había sucedido con la colombiana.

La canción "Dónde están esos amigos" de "El Chacal" era la que estaba cantando el intérprete de "China", y esto generó que recibiera muchos de sus comentarios sobre que no se encontraba solo, y algunos de ellos preguntando sobre si Karol era la causante de lo que le pasaba.

Todo parece indicar que todo fue parte de una broma más del artista, y como siempre su relación va viento en popa. Es costumbre de él siempre alarmar a sus fanáticos a través de su Instagram con juegos de este estilo.

Estuvo de boca en boca hace algunos días las publicaciones hechas por la madre del único hijo del puertorriqueño, las cuales, a juicio del público de este, buscan imitar a su actual amor.

View this post on Instagram

Or nah ud83cudfb6ud83cudfb6

A post shared by Astrid Cuevas (@cuevas_astrid09) on

Astrid es nombre de la ex de Anuel, y es bien sabido por todos que no tomó muy bien la separación, y por ende el posterior inicio de su nueva relación, pero fotografías de este compartiendo con su pequeño dejan ver que en la actualidad llevan una relación cordial por el bien del niño.

Los fanáticos de los reguetoneros están ansiosos por la anunciada boda de ambos que promete ser este mismo año, muy a pesar de que no se ha visto una propuesta de matrimonio formal.

Otras Noticias