¿Qué le sucedió? El deplorable aspecto físico de Justin Bieber causa alarma en sus fanáticos

El artista parece no estar pasando por una buena época.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:15

Justin Bieber se ha convertido en un fenómeno mundial con su música, sin embargo, los últimos años de su vida ha logrado hacer más noticia del caos y drama que envuelven su vida que de su talento.

El canadiense regresó hace poco al ruedo musical luego de una larga pausa, e incluso ha dejado registro de todo lo que fue su vida durante este tiempo para su documental "Justin Bieber: Seasons".

Igualmente, el compositor dio a conocer unas semanas atrás que padece de la enfermadad Lyme, la cual es transmitida por las garrapatas, la cual le generó muchos malestares de los cuales no se encontraban explicación.

El aspecto físico de Bieber siempre ha dado mucho de qué hablar, bien sea en sus mejores épocas o cuando simplemente no luce tan bien, pero las últimas semanas se le ha visto bastante demacrado y descuidado, cosa que ha alarmado a sus fans.

Muchos son los que piensan que probablemente el bailarín podría haber recaído en las adicciones de estupefacientes, aunque no ha sido confirmado, esto podría deberse a su padecimiento.

Los internautas han hecho bromas sobre imagen del intérprete de "Baby" con su fotografía a la salida del reconocido programa "Saturday Night Live" el pasado sábado 7 de febrero, hasta lo compararon con un personaje de la película de Iñarritú "Amores Perros".

Hailey Baldwin confesó a la revista "ELLE" lo difícil que fue enfrentar la enfermedad de su esposo sin tener un diagnóstico, ya que juntos tuvieron que lidiar con las críticas sobre su aspecto físico: "Él estaba realmente mal, y estaba lidiando con un montón de cosas médicas. No teníamos un diagnóstico".

Otras Noticias