¿Qué? Selena Gómez estaría sufriendo de manipulación y suplantación por parte de sus amigas

Esta teoría sustenta la explotación laboral que estaría sufriendo la artista.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 21:49

Selena Gómez es de las artistas más influyentes de su generación, a lo largo de su carrera se enfrentando con múltiples situaciones que la han puesto en situaciones muy incómodas y difíciles.

En Twitter, se hizo viral un hilo que plantea y explica una supuesta suplantación y manipulación que estaría sufriendo la cantante, en él se dejan fotos y evidencias para sustentar la teoría conspirativa.

Las sospechas iniciaron con la desaparición que tuvo la ex chica Disney durante un tiempo, lo cual ella atribuyó como consecuencia de su enfermedad lupus, y por desequilibrios emocionales, sin embargo, esta tuitera confía en que en realidad esto había sido planeado por un grupo de amigas de ella.

Las constantes apariciones de Gómez en la iglesia Hillsong hacen creer que podría estar en manos de una secta religiosa, y que una de las grandes responsables sería su amiga Ashley Cook.

Cook en compañía de Raquelle Setevens, Connar Franklin y Caroline Franklin son acusadas por los fanáticos de la actriz de vivir de ella y de su trabajo, y serían las principales interesadas en manejar su carrera a su antojo.

La persona que estaría usurpando la imagen de la intérprete de "Lose You To Love Me" lleva por nombre Ashley Kane, y es la que haría las apariciones públicas, mientras que ella permanece encerrada en su casa, y según la teoría muy poco dinero de lo que genera su imagen sería recibido por ella.

No se puede saber a ciencia cierta si esta teoría conspirativa es cierta, sin embargo, hay algunos internautas que creen en ella por lo que han hecho tendencia en las redes le hashtag #FreeSelena, como método que busca la liberación de la filántropa.

Otras Noticias