¡Se enfrentó a todos! Ludwika Paleta aparece sin maquillaje y cuenta una enfermedad que padece

La actriz se defendió ante los haters.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:13

Desde que era muy pequeña, Ludwika Paleta ya hacía sus primeras apariciones en la televisión. Pero a pesar de tener una larga trayectoria, todavía hay detalles que el público desconoce sobre ella.

Tal es así que la famosa actriz decidió compartir una serie de mensajes por medio de Instagram para revelar ciertos temas que forman parte de su vida personal y que no suele tocarlos con frecuencia.

Principalmente, Ludwika Paleta había compartido una fotografía suya que la que apareció sin una sóla gota de maquillaje y con su cabellera al natural. Inmediatamente, agregó dos historias en su perfil para dirigirse a sus haters.

Es que la estrella de televisión quiso expresar su furia ante los detractores y dijo: “No va a faltar la que diga: ‘Se te ve horrible la piel, estás vieja, se te ven manchas, estás roja, tienes arrugas’. Pero, esta es mi piel sin ningún filtro, ni retoque”.

Pero en la siguiente historia, la artista de 41 años agregó otro mensaje un tanto más alentador: “Y para los que tenemos la piel blanca, delicada, sensible y con rosácea, esto es un gran logro. Así que aceptémonos de vez en cuando, así como somos. Sin filtros ni maquillaje”.

Lo cierto es que este gran mensaje de aceptación personal logró llegar a los más de dos millones de seguidores que tiene la actriz de “La Querida del Centauro” en Instagram.

Por cierto, la actriz nacida en Polonia hizo referencia a “La Rosácea”, una enfermedad crónica que afecta a la piel y, en algunos casos, puede llegar a producir problemas en los ojos. Como resultado esto genera un enrojecimiento de la piel y espinillas.

Otras Noticias