¡Se hizo viral! Jennifer López y un controvertido video que ¿la avergüenza?

La cantante estadounidense sorprendió horas antes del Super Bowl. ¡Mirá!
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:09

Jennifer López continúa creciendo en su carrera profesional y no deja de sorprender a sus fans en cada aparición pública que realiza. ¿La última?

Hace unos días, el mundo entero habló de la cantante estadounidense de origen puertorriqueño debido a su esperada presentación en el Super Bowl junto a su colega colombiana, Shakira.

Lo que nadie había visto, hasta ahora, es la coreografía previa que hizo la bailarina y compositora junto a su grupo de bailarines en los vestuarios del fantástico evento que tuvo lugar en Miami, una ciudad internacional en el extremo sureste de Florida.

Lo cierto es que aunque pasaron varios días, los followers de la estrella pop siguen opinando a través de las redes sociales sobre la performance que realizó JLo.

Además, hace algunas horas, la protagonista de "Jefa por accidente" decidió colgar un controvertido video desde su cuenta personal de Instagram en el que podemos verla disfrutar del baile.

Sin embargo, no faltaron los "haters" que comentaron y criticaron la "pancita" de la empresaria y diseñadora de modas, pues (a simple vista) se puede ver un "rollito" que le cuelga. ¡OMG!

Por último, destacamos que Jennifer López tiene millones de seguidores que la defienden y, la mayoría, estuvieron de acuerdo en que se trata de una ilusión óptica producida por lo ajustado que estaba su pantalón.

Otras Noticias