"Se parece mucho a mí": La transformación de Belinda que nadie puede creer ¡Video exclusivo!

La cantante pop se sinceró para sus fans.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:13

Belinda acaba de anunciar una noticia que sorprendió a todos pero que, de alguna forma, sus fans estaban esperando hace mucho tiempo. Ya no pudo guardar más el secreto.

Con una obra de teatro con funciones agotadas, colaboraciones exitosas con diferentes artistas, ahora la cantante pop destinará su tiempo a ser otra persona: "(...) se parece mucho a mi, sobre todo en lo INTENSA y ACELERADA", adelantó.

La reconocida actriz lo hizo a través de su cuenta de Instagram y brindó una entrevista exclusiva donde relató detalladamente el proceso.

¿De qué se trata? La mexicana dejará de ser ella misma para reencarnar el personaje de "Poppy" y darle su voz nuevamente en la segunda parte de la película "Trolls 2".

"Va a estar increíble, es una de las mejores experiencias para mí, el doblaje, es lo que más disfruto en mi carrera", exclamó la intérprete de "Luz Sin Gravedad".

También hizo referencia a la percepción que tiene acerca del largometraje: "Lo más importante de la película es el mensaje (...): habla del amor entre los Trolls, de la música, de ser siempre positivo", añadió la estrella internacional.

Por último, Belinda saludó a todos los lectores de Minuto Neuquén desde la comodidad de su hogar: "Siempre mandándoles mucho amor y besos". ¡Más tierna imposible!

Otras Noticias