¡Shannon de Lima duda menos que Real Madrid!

La modelo venezolana habló del futuro de su novio, James Rodríguez
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:59

Después de consagrarse goleador del Mundial Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez - actual pareja de Shannon de Lima - fue adquirido por Real Madrid en una cifra millonaria.

Tras un arranque prometedor, sus actuaciones fueron en baja y salió cedido a Bayern Munich. Ese periplo llegó, además, con la separación de su esposa Daniela Ospina y le abrió las puertas a nuevas posibilidades sentimentales, como la que viviría con el tiempo con la ex esposa de Marc Anthony.

Precisamente la modelo venezolana fue oficializada como su prometida en los festejos del título liguero del conjunto alemán a mediados del año pasado, cuando ingresó al campo de juego a celebrar con el colombiano la obtención del campeonato.

Y como el romance con la empresaria de moda sigue viento en popa, a diferencia de su carrera, su femme fatal salió a respaldarlo.  

“Él no decide su futuro, pero soy su pareja y lo apoyaré a donde vaya”, le dijo a la prensa De Lima, quien sabe que su media naranja no vive sus horas más felices afectado por una dolencia física y poco tenido en cuenta por el director técnico merengue, el francés Zinedine Zidane.

“Por el momento no pienso en boda. Todo fluye bien en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y eso es lo más importante para mí”, agregó la influencer sobre el porvenir de la pareja.

Tras más de un año y medio de relación con el jugador que brilló en Banfield, Shannon de Lima reconoció que se lleva muy bien con los hijos del futbolista y que le encantaría volver a ser madre en el futuro.   

        

Otras Noticias