“Te deseo muchos fracasos”: El extraño mensaje de Lionel Richie a su hija

El cantante generó polémica con sus palabras.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 21:06

El artista Lionel Richie asistió a una de los eventos de American Idol y en una charla con la prensa el cantante, confesó que su hija Sophie le dijo que seguir sus pasos en el camino del arte.

Y sin dudarlo le preguntaron al cantante cual fue el consejo que le dio a su hija, a lo que Lionel respondió que: “le deseo muchos fracasos”.

“Estamos en un negocio donde el secreto está en cómo te recuperás después de fallar, así que no te queda otra que salir a sufrir un par de golpes. Le dije: ‘vos vas a tenerla un poco más difícil porque sos mi hija y la gente va a esperar de vos más de lo que esperan del resto'”, afirmó Richie.

Además, contó la historia de la hermana mayor de Sophie, Nicole. La pequeña con cuatro años iba a participar de un concurso y cuando estaba por salir al escenario: “a hacer su acto y de repente, el presentador, la llama diciendo: ‘¡y ahora, la hija de Lionel Richie!’, en ese instante quedó helada y me dijo: ‘Papá, no quiero estar más acá'”, narró el artista.

También indicó que sus hijos tienen que hacer su propio camino, y recordó la mirada de sus padres cuando le dijo: “Somos los Commodores y nos vamos a llevar al mundo por delante”, es la misma mirada que veo en mis hijos cuando me quieren explicar sus ideas.

Lionel indicó que tiene claro el “estilo de crianza es bastante duro, pero que con el tiempo se dio cuenta que a la vida se la tiene que tomar con un poco de humor”.

View this post on Instagram

@lionelrichie

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Para finalizar el artista agregó: “El trabajo de mis hijos es matarme del susto, algo para lo que ellos son excelentes. Pero lo que no entienden es que mi trabajo es avergonzarlos todo el tiempo que pueda. Es un ojo por ojo”.

Otras Noticias