¡Totalmente desconocida! ¿Qué relación unía a Keanu Reeves con River Phoenix?

Conoce todos los detalles.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:56

Keanu Reeves conocido por su gran trayectoria en el mundo del cine, se vio envuelto en rumores amorosos que lo vincularon a River Phoenix, uno de los actores que protagonizó ‘My own private idaho’, las sospechas se despertaron luego de su filmación.

Sin embargo, la estrella de Hollywood y Phoenix no dieron importancia a tantas conjeturas y acusaciones sobre el vínculo que los unía ya que ellos además tenían una hermosa amistad y un excelente trato al momento de trabajar juntos.

Joaquín Phoenix asegura que, su hermano siempre mantuvo un cierto favoritismo y gusto hacia Keanu, por lo cual nunca se tomaron ninguno de los dos el trabajo de salir a desmentir o confirmar dichas acusaciones sobre su vida privada lo cual, siempre dejó un interrogante a esta situación.

Aunque este no fue el único caso en que se vio involucrado el canadiense siempre fue motivo de sospecha su sexualidad, sin ir más lejos la revista francesa Voice realizó un informe exclusivo sobre el casamiento que contrajo con David Geffen.

Uno de los periódicos más conocidos de Italia fue quien contó detalles de la ceremonia del actor, a la que asistieron grandes figuras de la música y también estrellas de Hollywood como Liz Taylor, Steve Spielherg y las modelos Cindy Crawford, Steven Spielberg y Claudia Schiffer.

Finalmente, el protagonista de Matrix aclaró que solo los unía una profunda amistad que nunca fue más allá, con el cual siempre generaron un buen vínculo.

River Phoenix falleció de una sobredosis en el año 1993,Ken aseguró que piensa muy seguido en él y por sobre todo que posiblemente él pudo haber evitado que siga consumiendo drogas.

Otras Noticias