Tras caer del escenario, operan de urgencia a Joaquín Sabina de un derrame cerebral

El cantante está siendo intervenido.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:03

Joaquín Sabina de 71 años se cayó del escenario al dar un show en el Wizink Center de Madrid. Esto le provocó un derrame cerebral y un hematoma intracraneal, motivo por el que está siendo operado de urgencia en la clínica Ruber.

Según los medios españoles, Sabina sentía un fuerte dolor de hombro y de cabeza, por lo que se determinó, por parte del equipo médico que sea trasladado de urgencia, y actualmente está siendo intervenido quirúrgicamente. 

Desde el entorno del cantante confirmaron que, además de estar en observación por el derrame cerebral, en consecuencia del accidente, Joaquín sufrió "fisuras limpias sin desplazamiento" en el hombro, y esto le impide moverse.

El cantante cayó a la altura de un metro y ochenta centímetros. De inmediato fue atendido por el personal médico. Y después del accidente, salió en silla de ruedas para pedir disculpas por la cancelación.

El artista estaba dando un concierto con Joan Manuel Serrat. Y después de caer, le habló al público presente.“No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, comentó sin entender la magnitud del fuerte golpe que recibió en su cabeza.

Según confirmó la organización del show, lo de Joaquín no fue un desmayo, sino una caída a causa de perder el equilibrio.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, a lo largo de la mañana se emitirá un comunicado del hospital con el estado actual del artista.

Otras Noticias