¡Tremendo! Un video de Luis Miguel llorando en pleno escenario se hizo viral

El cantante mexicano vivió un incómodo momento durante un concierto.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:43

Luis Miguel es sin duda uno de los cantantes de mayor renombre a nivel internacional. Incluso, Netflix ha creado una serie en su honor, donde su personaje fue interpretado por el también cantante, Diego Boneta.

El artista mexicano ha logrado seguir conquistando los corazones de sus seguidores a lo largo del mundo, pero un reciente incidente despertó la atención de usuarios en redes sociales, al punto que la situación se viralizó.

El apodado como el Sol de México fue capturado llorando en pleno concierto en el Jockey Club del Perú. Aunque el show se realizó hace varios meses atrás, fue durante esta semana que se hizo viral el video del curioso momento.

El intérprete de “La Incondicional” parece haber mostrado un lado que hasta el momento se desconocía de él. Al menos la mayoría de sus fans creen que lo ocurrido no fue parte del espectáculo, sino la emoción a flor de piel “Luismi” en el escenario. 

“Luis Miguel lloró por que nosotras fuimos muy cariñosas con él y le gritábamos: ‘Miky te amamos, te queremos Miky te queremos, eres el mejor’. Logramos que sienta nuestro cariño”, escribió una seguidora del exitoso productor musical como respuesta al video compartido en Instagram. 

Al ver las lágrimas de la estrella mexicana, los fans rápidamente comenzaron a ovacionarlo. “Luismi” coreaban, y de a poco, el cantante retomó la cordura, mientras les agradecía con una sonrisa.

Cabe recordar, que el aclamado artista ha estado envuelto en la polémica por haber cancelado precipitadamente algunos de sus shows, generando molestias entre organizadores y fanáticos. Aunque en este caso parece que se reivindicó con su público.

Otras Noticias