Uno de los bailarines de JLo se pasa de listo con ella en pleno show ¿Qué opinará Alex Rodríguez?

La empresaria es una de las mujeres deseadas del continente.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:43

Jennifer López ha sabido posicionarse como una de las artistas del continente americano como más éxito de los últimos tiempos, y desde su presentación en el "Super Bowl", son varios los que han intentando recordar viejas presentaciones de ella.

La cantante a sus 50 años ha demostrado que no hay edad que impida un buen movimiento de caderas, y es bien sabido que sus espectáculos siempre cuentan con un gran cuerpo de bailarines, pero esta vez uno de ellos se pasó un poco.

Se ha hecho viral en las redes un video de una presentación que hizo la puertorriqueña a finales del año pasado, en donde se evidencia que, en una maniobra en la cual debe ser cargada, uno de sus bailarines toca más arriba de donde es debido.

Muchos de lo seguidores de la actriz se preguntan qué opinará su prometido Alex Rodríguez sobre estas situaciones, pero siempre ha dejado ver que el beisbolista apoya mucho su carrera, y es su fan número.

Hoy López anunció el lanzamiento de su nueva línea de calzado, la cual fue diseñada por ella misma y será distribuida por la "DSW", una empresa distribuidora de calzado de los Estados Unidos.

Además, antes de su presentación en la final de NFL (National Football League por sus siglas en el inglés), la cantante publicó en sus redes que fue imagen de las campañas de primavera verano de las reconocida marcas "Guess" y "Versace".

Se espera que este año se celebre la tan anhelada boda de JLo y Rodríguez, ya que se comprometieron hace algún buen tiempo y han demostrado ser muy felices juntos.

Otras Noticias