Wanda Nara y un macabro video que generó pánico en todo el mundo ¡Escalofriante!

La modelo dejó sorprendidos a todos.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:32

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria tiene más de 6 millones de seguidores, y eso genera que cada vez que Wanda publica un estado en sus historias, tiene gran repercusión en las redes.

Wanda Nara es una de las modelos más reconocidas del ambiente, ya que siempre comparte en su cuenta de Instagram las postales más seguidas por los usuarios.

Wanda Nara suele postear algunos contenidos acerca de los looks que usa para sus modelajes, además los momentos que comparte con su familia vacacionando y también lo que tiene que ver con sus proyectos laborales.

No obstante, este jueves la modelo dejó a todos sorprendidos con el posteo que hizo, ya que se trata de una curioso video en donde hace referencia a su futuro en el 2020, el film dejó a todos sin habla.

Con una voz muy tenebrosa, se puede oír en el fondo del video un mensaje en italiano, y en la imagen esta Wanda haciendo muecas con su cara, mostrando incertidumbre: “Esperando que el 2020 me traiga una alegría”, se lee en el clip de la empresaria.

Lo real es que los últimos meses de la modelo fueron lleno de trabajo y proyectos, aunque también dedicó tiempo a su familia, su pareja y sus hijos.

Aunque al parecer con quien no pudo mejorar su relación la rubia es con su padre, con quien cada vez que pueden se lanzan fuertes declaraciones.

Otras Noticias