¡Wow! El director Wes Anderson presentó el trailer de su más reciente película ¿Ya lo viste?

En el mes de julio se estrenará la película.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:15

Wes Anderson es considerado uno de los directores más brillantes de todo Hollywood. Sus películas siempre cuentan con una mezcla total de nostalgia y emociones fuertes, acompañadas de buen gusto y coloridas tomas.

El director ha alcanzado las ocho nominaciones este año en los premios Oscar pero no ha logrado quedarse con ninguna de ellas. Ahora él regresa a la gran pantalla con su nueva cinta.

Con el nombre “The French Dispatch” llega la nueva propuesta de la estrella. Se trata de una comedia dramática que se lleva a cabo en una ciudad ficticia de Francia.

La historia cobra vida en el siglo XX y recopila muchos hechos que han sido publicados por ese diario en el transcurso del tiempo. La cinta de pie para que el famoso saque a relucir toda su gala de cineasta.

El elenco de este importante film de el norteamericano contará con la presencia de Bill Murray, Benicio Del Toro, Owen Wilson, Kate Winslet, Christoph Waltz y Jason Schwartzman entre otros.

 “La historia se trata de un periodista estadounidense radicado en Francia que crea su revista. Es más bien un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere escribir”, dijo el productor.

Hay que recordar que el cineasta ha trabajado en varias oportunidades con la empresa Searchlight (dueña de los derechos del film), cuatro de sus últimas películas han sido bajo esa compañía entre ellas “Isla de Perros” y "Gran Hotel Budapest” en 2014.

Otras Noticias