¡Wow! Mirá cómo es la vida de Cris Judd después de JLo

Ambos tuvieron que superar un matrimonio fugaz.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:47

Nadie deja de hablar de la estelar actuación de las latinas Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl LIV y después de ver tremendo show es imposible no recordar al gran Cristan Lee Judd.

El estadounidense conoció a JLo en 2000 estando en España cuando fue contratado para dirigir el vídeo “Love Don’t Cost a Thing”. El feeling entre ambos era notable y no tardaron nada en comezar una relación.

En septiembre de 2001 se casaron y disfrutaron de una fiesta lujosísima, o quizás él no tanto ya que desde el comienzo el coreógrafo tuvo que lidiar con cosas a las que no estaba acostumbrado como por ejemplo el ritmo de vida de la artista y a la invasión de la gente.

El bailarín contó que la boda fue un circo en el que trataron de arrestar a varias personas que intentaron saltar paredes para colarse y hasta tuvieron que alquilar el espacio aéreo de la fiesta para más privacidad.

Ocho meses después López y Judd pondrían fin al apasionado y fugaz matrimonio, uno de los matrimonios más cortos entre las celebrities.  Es evidente que el ritmo de ambos era distinto y que ninguno estaba dispuesto a modificarlo por el otro.

 El exitoso actor dijo sobre su exesposa: “Era muy estricta con su aspecto. Siempre se preocupaba y vigilaba lo que comíamos y entrenaba diariamente, tienes que conseguir tener ese equilibrio entre lo profesional y lo personal, y necesitas tener momentos de intimidad. Su horario era extenuante y apenas tenía tiempo libre. Si no me encontraba con ella de viaje, era muy difícil encontrar momentos en los que disfrutar el uno del otro”.

Judd volvió a casarse y ahora mantiene un ritmo de vida más familiar y tranquila sin descuidar su labor profesional. En 2009 se unió en matrimonio con Kelly A. Wolfe y dese entonces viven en la hermosa California.

Cris y Kelly formaron una pequeña familia, en septiembre de 2013 nació la hija de ambos Vivienne Kelly Judd y en la actualidad se los puede apreciar unidos y felices.

 

Otras Noticias