¡Adiós! Brad Pitt anunció su retiro de la actuación, tras ganar el Oscar ¿a qué se dedicará?

El actor se alejará definitivamente.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:59

El pasado domingo, Brad Pitt logró el mayor reconocimiento en su carrera y fue consagrado con el Oscar a mejor actor de reparto por su papel en la película “Había Una Vez en Hollywood”.

Sin embargo, a pesar de este excelente momento, el actor de "Siete años en el Tibet" anunció que se retirará de la actuación y la noticia generó gran impacto en la industria.

Al ser consultado respecto a si el presente es el mejor momento en su vida, Pitt respondió: “Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí”.

“Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas”, agregó el ex marido de Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Si bien no adelantó cual será su nuevo rumbo profesional, sin dudas el 2019 fue un año bisagra en la carrera de Brad Pitt.

Si bien ya obtuvo en el pasado otro premio de la academia, se trata del primero que Brad Pitt obtiene por su actuación y tiene el sabor extra de haberse impuesto a los mejores de Hollywood: a Tom Hanks por “Un buen día en el vecindario”, Anthony Hopkins por “Los dos papas” y Al Pacino y Joe Pesci por “El irlandés”.

En su último film, Pitt interpretó al doble y asistente de un actor en decadencia, encarnado por Leonardo Di Caprio.

Más de

Otras Noticias