Anitta dejó completamente mudos a sus fans al compartir estas imágenes ¡Nadie lo esperaba!

La cantante vuelve a dar que hablar por un particular posteo que realizó en sus redes sociales.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 17:22

La cantante definitivamente tiene mucho talento y no quiere dejar de mostrárselo a su público, por eso no es sorprendente que no hace mucho haya lanzado su último tema que se convirtió rápidamente en un éxito, y que ahora nos vuelva a deslumbrar con algo nuevo. 

Anitta sigue sorprendiéndonos con sus ideas, nuevamente se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de realizar una un breve adelanto de lo que será su nuevo material, con el cual dejó a sus seguidores completamente mudos. 

Lo cierto es que Anitta no descansa nunca, desde que comenzó a tener éxito a grandes escalas, no ha desaprovechado su tiempo en ningún momento. 

Pues recientemente, a través de sus redes sociales, la brasilera compartió un adelanto de lo que será el videoclip de su nueva tema musical, y más de uno quedó enmudecido por lo que se ve en las imágenes. 

Claramente, una vez más, la intérprete de "Vai Malandra" nos demuestra que no sólo canta bien, pues tiene un indiscutido talento para bailar. 

Algo para lo que sin dudas ha nacido, y es una de las cualidades que más le fascina a los seguidores de Anitta, y ello se prueba  en su último posteo, porque en menos de una hora, el clip llegó a ser reproducido más de 6 millones de veces. 

El título de la canción que estrenará próximamente la artista, se titula "Rave de Favela", donde además, aparece junto a Major Lazer y Mc Lan. 

Otras Noticias