"¡Asombrosa!" Cardi B te va a enamorar con sus outfits de ¡otro planeta!

La estrella no para de recibir elogios en sus redes. ¡Descubrí por qué!
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:51

Con cada publicación que hace en su popular red social, Cardi B ratifica su buen gusto en cuanto a temas de moda se refiere. ¡Te va a enamorar!

La esposa de Offset no para de acaparar las miradas en Instagram con cada postal que comparte. Siempre estar a la vanguardia la han llevado a alcanzar una popularidad ¡que parece no tener límites!

La estrella nacida en Nueva York conoce a la perfección que su belleza acapara las miradas y por eso no duda en lucir outfits que la hacen ver aún más hermosa.

View this post on Instagram

RED

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Todo lo que se pone Cardi B le queda perfecto. Prueba de ello son los retratos que sube en el ciberespacio, los cuales no tardan en sumar millones de 'Likes'.

Los fanáticos de la cantante no dejan de elogiarla. "¡Adorable!", "¡Wow!", "¡La reina!", "¡Asombrosa!", "¡Hermosa!", "¡OMG!", "¡Maravillosa!", escriben algunos.

Entre tanto, los admiradores están ansiosos por el estreno, el próximo 21 de mayo en Argentina, de la película protagonizada por Vin Diesel, donde Cardi B participa. 

View this post on Instagram

@muglerofficial

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

En el lanzamiento del tráiler de la famosa cinta, la artista de 27 años dijo sentirse bastante emocionada y confesó que, aún, no ha visto cómo quedó su trabajo en dicha producción.

Otras Noticias