¡Atención! Natti Natasha batió todos los récords con este vestuario ¿Qué opinas?

La cantante sigue deslumbrando.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 23:08

Natti Natasha sigue demostrando porque es una de las artistas más vistas y queridas de todo el mundo del espectáculo. Su música suena en todas partes.

Natti es considerada una de las grandes exponentes del género urbano, es por eso que ha sorprendido en sus redes sociales, donde sus followers están a la espera de sus actualizaciones.

Y es que la famosa ha querido regalar a sus fans una imagen muy especial que ha dejado a todos sin palabras, ya que luce realmente bien y con este vestido ha conquistado a más de uno.

Natasha lleva un vestido blanco con reminiscencias de época. Con él puesto, ha enloquecido a todos sus seguidores en las redes. Increíble.

La cantante además de cantar demuestra que el modelaje se le da muy bien. Es fanática del entrenamiento y un hábito que aprendió desde muy joven.

View this post on Instagram

Un u00c1ngel .... ud83dudc40

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La dominicana está muy cerca de lanzar un nuevo álbum y mientras lo hace sigue brindando conciertos en todos los rincones del mundo. Hace pocos días estuvo con Bad Bunny en Paraguay.

El último single de la artista tiene como nombre “Despacio” y es una colaboración junto al cantante norteamericano Nicky Jam.

Otras Noticias