¡Ay, pero con qué necesidad! Kim Kardashian pecó por ostentosa una vez más

¿Cuántos millones le habrá costado esto a la influencer?
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:22

Kim Kardashian adora que la gente esté al tanto de lo que ocurre en su vida, lo muestra por las redes, por realitys y a través de los medios. Esta vez optó por llevarnos a conocer el playroom de sus hijos, ¡Qué suerte tienen los niñitos West!

La empresaria de 39 años dijo: “Siempre dicen que mi casa es muy minimalista, pero eso es porque aún no han visto el playroom” y lo mostró a través de las historias de Instagram.

La casona de la socialité que está valuada en 60 millones de dólares, según la revista de arquitectura Architectural Digest, cuenta con un escenario donde los chicos juegan a ser músicos  y juegan con su banda.

Para eso tienen batería, micrófonos, un canasto con instrumentos de juguete y un violín “que toca North”, dijo la esposa de West. También tienen un gran proyector para ver películas HD, sentados sobre escalones en la pared contraria del cuarto.

La modelo dijo: “Tenemos una sección con los pequeños juguetes musicales y North tiene una casa de muñecas llena de las OMG (una marca de juguetes), está obsesionada”.

Estos niños no hacen las tareas en la mesa del comedor, la estadounidense agregó: “Aquí es donde hacen la tarea” y sigue mostrando una mesa en la que se ve papeles, un mueble bien organizado  con todo lo que sus hijos necesitan para hacer los deberes.

Y siguen los lujos para los hijos de la mediática, North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (9 meses) tienen a su disposición una casa “de juguete” ¡¡totalmente equipada!! y cajoneras repletas de peluches, autos, camiones, dinosaurios, bloques y vías de tren, tienen una colección de caballitos de madera y podríamos seguir porque eso ya parece una juguetería.

Otras Noticias