Bad Bunny le hace esto a Natti Natasha y sorprende a todos ¿Se pasó?

El cantante no se cortó ni un poco.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:33

Ahora el famoso ha sorprendido a todos sus fans al hacer algo muy llamativo y en pleno concierto. Junto a Natti Natasha se ha lucido frente a miles de seguidores.

Bad Bunny sigue dando de que hablar dentro del mundo de la música. Sus canciones y su ritmo suenan en todas partes del mundo, donde quiera que se aparece deja a todos en shock.

Ocurrió esta semana en Paraguay donde el artista y la famosa tenían un concierto que forma parte de su gira por América del Sur. En el mismo ambos han bailado muy cerquita uno del otro.

View this post on Instagram

ud83eudd33 #nyfw @michaelkors

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Bad se ha juntado tanto a Natti que los dos han quedado de una forma muy comprometedora, la reacción del público no se hizo esperar y comenzaron a gritar y a cantar junto a los famosos.

Mantenerse separados no fue posible ya que la música y el baile los hicieron juntarse. Bunny y Natti siguen demostrando porque son de los artistas más vistos y escuchados del mundo.

El cantante es conocido a nivel mundial por ser uno de los más grandes exponentes del género urbano de la música. También es muy popular por su forma de vestir y de actuar sobre el escenario, muchos lo consideran muy estrafalario.

Lo que más llamó la atención de los presentes en este concierto es que la estrella tomó por el cuello a Natti de una forma que nadie esperaba. Ambos terminaron cantándose uno al otro al oído. Está no es la primera vez que los vemos juntos de esta forma sobre el escenario.

Otras Noticias