Cristian Castro fue a por todo con Flor Peña. ¡No escondió nada!

El cantante mexicano prefiere una cosa más que otra.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:01

En medio de risas, Cristian Castro confesó que siente debilidad por las medias, pero también hay algo más que llama su atención: los tatuajes, lo que prosiguió en una conversación un tanto incómoda.

El compositor mexicano parece no tener problemas al compartir algunos secretos de su intimidad. En “Cortá por Lozano”, conducido por la extravagante, Flor Peña, el cantautor se sintió tan cómodo como la actriz que no tuvo problemas al decir cuál es uno de sus gustos más secretos.

“Ahora no tengo medias puestas, pero ¿tenés algo por las medias?”, preguntó intrigada Peña, a lo que el actor contestó: “Pues con tus tatuajes un poco más”.

El intérprete de “Azul” prosiguió sin ningún tipo de vergüenza: “¿Puedo ver tus tatuajes?”, tornando el ambiente ligeramente tenso, puesto que es sabido que las marcas de tinta de la conductora están en partes del cuerpo no visibles con ropa.

“Depende de cuáles, tengo varios, ¿ya los conocés?”, dijo titubeando la actriz a la pregunta del artista internacional. Y como para darle más intensidad a la conversación, el productor de telenovelas le pidió a la actriz que se tatúe su nombre.

“Te hace falta un ‘Cristian Castro’”, dijo el hijo de Verónica Castro. “Lo que pasa es que ya no tengo dónde”, contestó la argentina, pero el compositor no se quedó atrás, y retrucó su comentario señalándose su corazón.

Al final, el exitoso mexicano invitó a que participara en la entrevista una fanática de él que tiene 17 tatuajes, todos dedicados al cantante. Eso sí que es “amor eterno e inolvidable”.

Otras Noticias