¡De vuelta a las tendencias! Lady Gaga causó un revuelo con su drástico cambio. ¿Qué se hizo?

La cantante está preparada para su regreso a la música.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:48

Lady Gaga tomó un descanso de los reflectores luego de su exitosa incursión en el mundo del entretenimiento, donde triunfó de la mano de Bradley Cooper.

De vuelta a su carrera como cantante, la ganadora del Oscar impactó a sus seguidores con las noticias de su nuevo álbum “LG6”, con el que promete volver a los primeros lugares de la listas de streaming.

Gaga quiso ser la encargada de ir revelando los detalles de sus sencillos, pero no pudo evitar que se filtrara uno de los temas de su material, causándole una molestia que reflejó en las redes.

La actriz de “Nace una estrella” pidió a sus admiradores que no escucharan el audio y que respetaran sus tiempos y procesos para dar información.

Más adelante, Lady quiso usar su cuenta de Instagram para demostrarle a sus “little monsters”, como se llaman sus fanáticos, que está dispuesta a arriesgar con su look para impactar.

View this post on Instagram

ud83eudd18

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

En la postal, la intérprete de “Bad Romance” apareció con su cabello rosa, sin maquillaje y las cejas decoloradas, dando señales de que volverá a su pasado vanguardista.

Los internautas no ven la hora de que la ganadora de once premios Grammy haga su regreso a la escena musical, de la cual no forma parte desde hace algunos años.

Otras Noticias