¡Deslumbrante! Ariana Grande causó furor en las redes por un look revelador

Por San Valentín, la joven estrella deslumbró con su outfit.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:25

Multimillonaria, exitosa y… rompecorazones. Ariana Grande aprovecho el Día de los Enamorados, popularmente conocido como San Valentín, para compartir una imagen en su cuenta de Instagram que deslumbró a sus 174 millones de seguidores.

¿Qué hizo ahora? La joven artista surgida de Nickelodeon publicó una atrevida imagen promocionando una fragancia de una cadena de productos de belleza estadounidense, Ulta Beauty.

La reconocida cantante aparece con un corset de color rosa tenue, mientras sostiene en su mano el perfume, cuyo diseño es el de un corazón roto.

Y así mismo hizo la compositora con sus seguidores, quienes enloquecieron con la publicación, ya que en menos de 24 horas logró cinco millones 94 mil 921 likes. 

Junto al posteo, la intérprete de “7Rings” escribió: “Huele divino para tu enamorado en este San Valentín (pero primero por ti, duh)”.

Los comentarios a la reveladora imagen no faltaron a la invitación de la estrella estadounidense. “Nada huele mejor que tus fragancias”; “¡eres la más hermosa!”, contestaron algunos, mientras otros preguntaron cuándo saldrá su próximo éxito musical.

“¿Algo en mente para tu nuevo hit o álbum?”, dijo con inquietud un fan de la estrella internacional ganadora de un premio Grammy. ¿Tendrá algo preparado para los próximos meses?

Otras Noticias