El concurso de Natti Natasha tiene a sus fans impacientes ¡Todos quieren el premio!

La cantante hizo un anuncio que llamó al caos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:13

Natti Natasha es una de las artistas que mantiene un buen feedback con sus seguidores y esta vez aprovechó la cercanía para una propuesta inusual.

Mientras se prepara para el lanzamiento de un nuevo sencillo, a la cantante de género urbano se le ocurrió una dinámica a través de las redes sociales.

Con el fin de elevar las expectativas de sus seguidores, la intérprete de "La Mejor Versión De Mí" anunció que su nueva canción se llamará "Despacio".

View this post on Instagram

ud83eudd33 #nyfw @michaelkors

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Además, la morocha manifestó que no estará sola sino que la acompañará el reguetonero Nicky Jam y ahí es donde surge la incógnita: "Si yo soy una de las N, quiénes son l@s 2 que faltan?", ya que incluyó un hashtag con las iniciales "NNMM".

Con una filmación en modo de adelanto del single, el cual muestra a dos colaboradores más, Natti propuso que sus fans adivinen quiénes son.

Los misteriosos cantantes serán develados dentro de poco tiempo y para rematar, la dominicana mencionó el premio ganador.

View this post on Instagram

u270cud83cudffc u0026amp; u2764ufe0f

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

EL premio consiste en un saludo particular y un "follow", es decir, que la influencer "seguirá" en redes sociales a la persona que adivine los nombres. ¿Listo para participar?

Otras Noticias